¿Son el Cristianismo y el Judaísmo religiones verdaderas hoy? ¿O han dejado de serlo debido a las alteraciones y distorsiones que sufrieron con el transcurso del tiempo?

The Answer

Dear Brother / Sister,

Los fundamentos de la Religión Verdadera

La auténtica religión es la ley de Al-lah y es una colección sagrada de algunos mandatos sólidos. Al-lah la envió como un don y una gracia a los seres humanos a través de Sus Profetas.

Esta ley guía al hombre a lo que es bueno. Mientras los seres humanos obedezcan los mandatos de la Ley de Al-lah a través de su voluntad y deseo, estarán en el camino recto y obtendrán la guía. Ellos alcanzarán la felicidad y la salvación tanto en este mundo como en el Más Allá.

Las religiones están divididas en tres grupos:

El primero son las religiones verdaderas. Éstas son las religiones establecidas por Al-lah y enviadas a los seres humanos a través de los profetas. Ellas son llamadas “religiones divinas”.

Todas las religiones divinas son esencialmente la misma. Sin embargo, existen algunas diferencias entre ellas en términos de adoración y normas legales.

Todas las religiones que han sido transmitidas a los seres humanos por los profetas, desde Adam a Jesús, eran esencialmente la misma. Ellas estaban basadas en la creencia en un solo Dios. Al-lah. Sin embargo, más tarde resultaron distorsionadas y sus orígenes se perdieron.

Al-lah envió a Su último y más grande profeta, Muhammad (PB), como profeta para toda la humanidad. Él envió la última y perfecta religión, el Islam, a los hombres a través de Muhammad (PB). Hoy en día, la única verdadera religión que existe y que existirá hasta el Día del Juicio es la religión del Islam.

El segundo son las religiones cuyos principios fueron alterados y cambiados. Ellas fueron originalmente religiones auténticas, pero más tarde fueron distorsionadas y perdieron sus propiedades divinas. Así por ejemplo, el Cristianismo y el Judaísmo ya no son religiones verdaderas porque algunos de sus principios fueron alterados.

El tercer grupo son las religiones equivocadas. Ellas son religiones cuyos orígenes no tienen relación con la religión verdadera. Ellas fueron religiones creadas por algunas naciones. Puede haber algunos mandatos razonables en ellas, pero no son religiones divinas en lo que respecta a su origen. De este modo, no tienen propiedades divinas. Las religiones de pueblos que adoraban al sol, las estrellas, el fuego, ídolos etc están en este grupo.

Temas İslamicos

In order to make a comment, please login o register
CUESTIONES SIMILARES