El hecho de que el Corán mencione los profetas enviados a Oriente Medio, ¿no es una señal de que él fue copiado de la Torah?

The Answer

Dear Brother / Sister,

Se dice en un hadiz que 124.000 profetas fueron enviados a través de la historia de la humanidad. En realidad, se dice en el Corán que los profetas fueron enviados a todas las naciones y comunidades.

“Al-lah no es nada injusto con los hombres, sino que son los hombres los injustos consigo mismos. (10:44)

“Mandamos a cada comunidad un enviado: “Adorad a Al-lah y evitad a los taguts". A algunos de ellos les dirigió Al-lah, mientras que otros merecieron extraviarse. ¡Id por la tierra y mirad cómo terminaron los desmentidores!” (16:36)

Los nombres de algunos pocos de esos profetas son mencionados en el Corán. Esos profetas, cuyos nombres son mencionados, vivieron en Oriente Medio.

No es posible que el Corán mencionara los nombres de 14.000 profetas. En realidad, aunque hubo muchos profetas que vivieron en Oriente Medio, aparte de los mencionados en el Corán, sus nombres no están mencionados en el Libro.

Los profetas que están mencionados en el Corán son aquellos que eran conocidos por la comunidad, especialmente por los judíos y los cristianos. El Corán busca enseñar a la gente dándoles ejemplos de las vidas de los profetas que los que vivieron en aquel tiempo conocían.

El hecho de que los profetas mencionados en la Torah y el Evangelio lo sean también en el Corán muestra que todos estos libros son la palabra de Al-lah y que ellos todos proceden de la misma fuente. Los temas que son mencionados no son copias uno de otro porque la creencia en Al-lah, en los Profetas y en los Libros son enseñanzas que están presentes en todos los libros divinos. Todos los libros y profetas divinos fueron enviados para que informaran a la gente sobre estos asuntos.

Temas İslamicos

Autor:
Temas İslamicos
Subject Categories:
Read 4 times
In order to make a comment, please login o register